Servicios

Estas son las actividades que realizamos para conseguir recursos que nos permiten seguir desarrollando software libre. Creemos en la necesidad de construir nuestras propias instituciones anómalas que, con esfuerzo y recursos estables, nos permitan poder liberar código para liberar un mundo en común.

Hosting solidario

Cuando eliges el hosting de aLabs estás financiando proyectos como oiga.me, nolotiro.org, o el libro del “Buen Conocer / FLOK Society”. Destinamos el 100% de tu contribución a proyectos tecnológicos de cooperación social por todo el planeta, ya sean cursos de formación en nuevas tecnologías y comunicación de manera gratuita para movimientos sociales, o aplicaciones que facilitan a la comunidad el reciclaje de objetos, incluso aplicaciones que permiten a las personas organizarse para poder realizar movilizaciones realmente efectivas. Si eliges el hosting de aLabs, ya sabes

Nuestros planes de Hosting (Próximamente)

Formación técnica y cultura

Nuestra especialidad es la tecnología libre. Construimos espacios de formación tecnopolítica, ya sea en centros sociales trabajando con otros colectivos o mediante herramientas como Open edX para instituciones o movimientos sociales. En los talleres aLabs podrás conocer desde uso básico de GNU/Linux o desarollo con Ruby, a profundizar en  la arquitectura de Open edX, el modelo de desarrollo para Xblocks, los sistemas de plantillas y su modificación, o buenas prácticas de la plataforma. Desde talleres y acompañamiento para equipos que gestionan plataformas MOOC, hacia la autogestión digital con herramientas libres.

Más en formación de aLabs. →

Gráfica & diseño Web

Contamos con una red de colaboradores expertos en comunicación, diseño gráfico y desarrollo de sitios web. Si deseas actualizar tu comunicación e imagen a la nueva era social podemos ayudarte. Desde instalaciones de WordPress Multisite y Drupal, pasando por plataformas de Elearning con Joomla, hasta tiendas virtuales en Internet con el software más avanzado: Spree Commerce.

Contacta con nosotros→

Desarrollo aplicaciones Web

La movilidad de los usuarios y la multiplicidad de plataformas marcan el camino: el presente está en la nube y las personas se conectan desde dispositivos móviles. Creamos aplicaciones web que pueden ser usadas desde cualquier sistema y cualquier disposito, ya sea PC, equipos portátiles, tablets o teléfonos móviles. Nos gusta desarrollar con la plataforma Android.

Contacta y cuéntanos tu caso →


¿Buscas algo más? Contacta con nosotros y cuéntanos como podemos ayudarte.